domingo, 3 de octubre de 2010

Cositas nuevas....

Hola a todos, aqui les dejo una fotos de decoupage sobre diferentes soportes.  La primera es una bandeja clásica con decoupage sobre MDF y los detalles de patitas y en las manijas están realizados con masilla epoxy blanca y unos cuadraditos de cristal blanco en el frente.

La segunda bandeja también es sobre MDF pero con la base realizada en cerámicos con decoupage vitrificable y craquelada completa. Debo reconocer que esta técnica me encanta! y gracias a eso, he aprendido a cortar azulejos y vidrios... Increíble en mi!!!!






 
Y ahora... una teja. Está realizada con decoupage en relieve y luego pintada a mano. Las terminaciones las hice con venecitas al tono.
 Y por último, la novedad de las macetitas. Ahora en primavera vienen muy bien para tener algo original en el jardín.

 Espero que les gusten los nuevos trabajo y que mis cariñosos seguidores me lo hagan saber con sus comentarios. Cada vez que subimos nuestros trabajos al blog estamos esperando ansiosos la vuelta de nuestro amigos. Los espero!!!!

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Sandra ha dicho...

Hola Claudia
Bellísimas todas las cosas en decoupage, las bandejas son hermosas!
Besos, y buena semana,
Sandra

3 de octubre de 2010, 12:33  
Blogger Claudia Mazza ha dicho...

Carmen y Sandra, muchísimas gracias por sus comentario!

3 de octubre de 2010, 16:10  
Blogger NATIVIDAD ha dicho...

QUE BONITO PASEO POR TU BLOG, DESPUES DE PASEAR POR EL DE SANDRA ME DECIDI A PASEAR POR EL TUYO.
SALUDOS

4 de octubre de 2010, 11:55  
Blogger Maria cirila ha dicho...

Me encantaron las bandejas!!!! yo no me animè nunca a trabajar todavia con ceràmicos, queda re lindo!!! y la maceta tambien me encantò.besos

4 de octubre de 2010, 12:29  
Blogger Deni ha dicho...

Olá ,que belíssimos seus trabalhos,parabénsss,abraços.

22 de octubre de 2010, 11:31  
Blogger Claudia Mazza ha dicho...

Bienvenida Natividad!. Vamos Cirila, a animarse con los ceramicos y para Deni... muchisimas gracias! Un beso a las tres

26 de octubre de 2010, 14:51  
Blogger Arte KDOS ha dicho...

Clau, me encantan todos tus trabajos, las bandejas, cajas, tejas, te felicitooo!!! besotes K.

4 de noviembre de 2010, 6:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio