sábado, 17 de julio de 2010

Expo Country 2010

Hola, el miercoles pasado fui a la Expo Country 2010, fue lindísima!. Se realizó en Capital Federal (Buenos Aires) y pude ver muchísimas artesanías preciosas. Desde muñequería country hasta la porcelana pintada a mano con detalles increíbles. Había profesoras invitando a realizar tus trabajos junto con ellas y luego llevártelos. Fue la primera invitación que recibí desde la red ning de "manos a la obra" de la que soy miembro así que aproveché también para conocer a parte de mis "amigas virtuales" con la que nos conectamos todos los días. Fueron todas muy gentiles conmigo y me hicieron sentir muy bien. En ese día Herminia Devoto -conductora del programa Manos a la Obra- estaba grabando su programa desde allí, así que pude conocerla y ha tenido la gentileza de hacerse de unos minutos para dejar que la saludara. Espero que las fotos puedan apreciarse bien porque eran muchos los expositores y los stand de ventas de productos artísticos. Pero quise acercarles algo para que conozcan lo linda que fue!

2 comentarios:

Blogger Carmen ha dicho...

Yo también fui con otras amigas, qué pena no haber sabido que estabas ahí, me hubiera gustado conocerte. He subido también unas fotos. La verdad es que fue una muy buena muestra. Quién habrá ganado como mesa expositora? Y muy buenas ofertas de productos para artesanías! Un abrazo.

18 de julio de 2010, 7:10  
Blogger Claudia Mazza ha dicho...

Hola Carmen, en la próxima seguramente nos conoceremos!!! Un beso grande

18 de julio de 2010, 19:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal