domingo, 13 de junio de 2010

3000 VISITAS!!!!

Hola a todos! ya hemos llegado a las 3000 visitas y cada una de ellas me ha estimulado para seguir buscando, investigando y tratando de crecer en este mundo blog. Soy conciente de todo lo que me falta para que este espacio sea atrayente día a día y a veces quisiera tener mucho más tiempo para dedicarle. Mi hijo Alvaro lo creó con la idea de que pudiera contactarme con muchas personas interesantes y mostrar lo que voy creando, pero en ese momento no tenía idea de la proyección que se puede tener y mucho menos que conocería tanta gente linda. Ahora, esta herramienta hace que estemos muy cerca y estoy feliz por eso! Por la compañía, por el apoyo y por las hermosas palabras que recibo es que les envio ésta rosa de regalo y les digo a todos....


Muchas gracias!!!!!!

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous becare ha dicho...

Hola!!!
Tarde..., pero ya estoy aquí!!. Son dias de mucho lio con esto de ser la recta final escolar, y estoy ayudando a mis niñas con sus exámenes y tareas.
Me alegra que tus trabajos sean vistos por tanta gente. ; Porque en el blog muestras cosas dignas de ser vistas
Espero que los visitantes sigan en aumento. Felicitaciones
Un beso

15 de junio de 2010, 1:47  
Blogger Claudia Mazza ha dicho...

Gracias Begoña! Sos una de mis asiduas visitas y eso me encanta!. Pero de dónde sacas tanto tiempo amiga? con niñas, blog, tantos trabajos hechos ja ja. Mujer múltiple! Un abrazo

15 de junio de 2010, 7:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio