miércoles, 23 de junio de 2010

Hola a todos!

Aquí estoy otra vez, tratando de hacer los días de 50 horas para que rindan un poco más!. Hoy voy a mostrarles unas bandejas que reciclé. Eran de metal y estaban en muy mal estado, pero con paciencia todo puede lucir mejor. En primer lugar las lijé bastante y les dí una base de convertidor de óxido blanco. Despúes comencé a pintar con base acrílica como en cualquier soporte. Elegí las servilletas y las fui pegando con barniz al agua (hasta ahora es lo que más resultado me ha dado), y fui componiendo con pedacitos de varios diseños. Cada imagen fue flotada con acrílicos al tono y cuando todos estos pazos se secaron muy bien, pasé el craquelador de dos componentes y betún de judea. La protegí con laca brillante en aerosol. Bueno, espero que les gusten y las comenten! Saludos a todos!!!



Etiquetas: ,

7 comentarios:

Anonymous becare-@hotmail.com ha dicho...

Hola amiga!!!
Tardamos en saber de tí, pero cuando apareces traes cosas preciosas y dignas de alabanza
Me gustas las dos bandejas muchísimo, pero esas lilas están insuperables
Besitos

24 de junio de 2010, 1:42  
Blogger Claudia Mazza ha dicho...

Gracias Begoña! siempre con comentarios tan cariñosos. Estoy contenta por haber aprendido a sacar fotos y así poder actualizar el blog... de a poco ja ja. Un abrazo

24 de junio de 2010, 7:25  
Blogger Maru ha dicho...

Qué maravillas haces, están todos hermosos.

Yo me estoy iniciando en el decoupage y todavía no me atrevo a hacer cosas grandes, jii
Algún día

besitos

24 de junio de 2010, 15:26  
Blogger Marisa ha dicho...

¡Te quedaron divinas!
Menudo reciclaje, besotes.

26 de junio de 2010, 7:36  
Blogger Claudia Mazza ha dicho...

Gracias Marisa, siempre es una felicidad recibir tu visita!Besos

26 de junio de 2010, 18:46  
Blogger Claudia Mazza ha dicho...

Gracias Maru, animate que es hermoso el decoupage! Espero fotos de tu coraje ja ja! un beso

26 de junio de 2010, 18:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bellisima!! Mar de Artesnias Dorrego

10 de enero de 2011, 17:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio