miércoles, 7 de julio de 2010

Una nueva "nena"...

Ya saben que, si bien las artesanías me gustan todas, las tejas decoradas son mi debilidad. No sé si es porque puedo hacer "un cuadro tridemensional" o porque siempre es un desafío tratar de encontrar las piezas o ir fabricando de a poco cada una de ellas hasta tener "la escenografía" completa. La cuestión es que me dá mucho placer y a cada una de ellas las siento como mis "nenas". Esta es la primera que realizo en forma de velador. Es un teja colonial que encontré cortada en una obra como sobrante de un techo y mirandola se me ocurrió convertirla en lámpara de mesa. Debo confesar que pensé que haciendo un decoupage en relieve con papel maché iba a facilitar la tarea pero... no fue así!. Me dió más trabajo que otras ja ja. La servilleta me encantó y luego voló la imaginación para hacer que este patio tuviera su correspondiente parra en porcelana en frío y allí comenzó todo el lío!. Pero aquí está y espero sus comentario para que me hagan saber si les gusta. Un saludo y hasta la próxima entrada!

Está sobre una rodaja de quebracho y dá una luz difusa hermosa para un rincón.

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous becare-@hotmail.com ha dicho...

Hola!!
Decir bonita es poco. Es PRECIOOOOOSA!!
Hay muha originalidad en este trabajo. Las tejas también son una de mis debilidades, Y me gusta recrearme en cada detalle que se me ocurre; pero esta teja tiene mucho encanto.
Me gusta mucho.Mis felicitaciones por tu trabajo.
Besos

7 de julio de 2010, 17:07  
Blogger Sandra ha dicho...

Hola Claudia, se ve mucho trabajo en la teja, pero valió la pena, porque quedó muy linda. La servilleta que elegiste es preciosa.
Besos, buen fin de semana,
Sandra

8 de julio de 2010, 19:18  
Blogger Claudia Mazza ha dicho...

Gracias Sandra, buen finde para vos también. Un beso

9 de julio de 2010, 18:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio