lunes, 3 de junio de 2013

2do. Seminario de decoupage sobre vidrio.

El sábado realizamos un seminario precioso. Fue de decoupage sobre vidrio y las chicas realizaron un hermoso plato decorado. Aquí les dejo las fotos de una encantadora tarde de trabajo!






Gracias!

Etiquetas: ,

lunes, 11 de febrero de 2013

Comenzamos los talleres!

Comenzamos el año trabajando para las que no pueden durante la semana! Animate al decoupage y te invito un sábado para crear un "hágalo y llévelo" sin preocuparte por los horarios! Te espero!!!

Etiquetas: ,

martes, 9 de agosto de 2011

Tallereando un poco

Estoy realmente muy contenta con el comienzo de las clases en el nuevo tallercito. Las chicas trabajan muy bien y con una onda excelente. Cada día de clase es un placer compartir con ellas trabajo, mate y risas. Gracias a todas y aqui les presento, también, la nueva publicidad que Máximo Ponz ha tenido -nuevamente- la gentileza de hacerme. Gracias a todos!!!!






Etiquetas: ,

lunes, 18 de julio de 2011

A estrenar taller!!!!

Aquí se los presento y de a poco voy a ir subiendo fotos con todos los trabajos!





Etiquetas: ,

viernes, 19 de febrero de 2010

La pintora más jóven del taller

Aquí les presento a Abril, la "pintora" más jóven de nuestro taller. En realidad es su primer cuadro pero hemos quedado todas muy satisfechas con la facilidad y el amor que le puso a cada pincelada.

Etiquetas: ,

Laura y Abril en plena tarea...

Etiquetas: ,

 

Y aquí lo vemos terminado, bellísimo!

Etiquetas: ,

domingo, 14 de febrero de 2010

Victoria Guzner, taller de telar

 
Silvia y Mirta concentradísimas en su clase
mientras Victoria -en medio de las dos- enseña sus primero pasos. 
Studio Uno con Mina y toda la música italiana de fondo! Un placer

Etiquetas:

martes, 9 de febrero de 2010

Aquí muestro algunas cositas nuevas. En realidad estoy haciendo mis primeros pasos con una cámara digital, así que espero que las fotos se vean bien. En el espacio artesanal hay pequeños puestos en donde varias artesanas y profesoras pueden mostrar sus hermosos trabajos. Ahora se los voy presentando con firma de autor!

Etiquetas:

Piezas talladas en madera de María Reyes


María es nuestra profesora de talla en madera
y realiza éstas hermosas piezas

Etiquetas:

Prendas pintadas a mano para nosotras



Del tal palo... estas prendas están realizadas por Mariela (hija de Isabel) con su marca "mil amores"

Etiquetas:


Enterito para bebé muy simpático, aquí pueden ver en detalle el diseño

Etiquetas:


Preciosos baberitos pintados a mano

Etiquetas:

Victoria Guzner, profesora de telar del taller

Chalina en hilo turquesa

Etiquetas:


Caminos para mesa

Etiquetas:

jueves, 28 de enero de 2010






Diseñando junto a Andrea
su "renovada" caja de té
con decoupage...
que linda quedó!

Etiquetas: