jueves, 11 de marzo de 2010

Historia de un sueño

Hoy, al ver el blog y encontrarme con comentarios de nuevos amigos que viven muy lejos, sentí la necesidad de contarles un poco de mi historia. Después de muchos años soñando con que el arte fuera gran parte de mi vida es que pude lograrlo. Los compromisos, los hijos, las responsabilidades que todos tenemos, no me dejaban tiempo para dedicarme de lleno a ésto. Pero algo tiene de bueno el cumplir años...y es tener un poco más de desición sobre uno mismo, despues de que todo lo construido está en su lugar. Fue entonces que fui dejando aquello que "no me pertenecía" y pasé a jugarme por estar rodeada de artesanías, talleres, arte y alumnos ansiosos por aprender. En el invierno del 2009 apareció la posibilidad de poner a punto un viejo local que tenía mucho por hacer, pero reunia todas las condiciones que necesitaba. El trabajo fue arduo (se ve en mi cara ja ja)  pero de a poco... y con paciencia fue tomando forma. Un amigo, Poli, con el que comparto mis dias en el taller , me sorprendió mostrándome éstas fotos que fue tomando como si fuera un "paso a paso" del nuevo espacio.  Es así como se me ocurrió compartilas con todos ustedes y que supieran un poco como nacieron los talleres.  Es necesario poner toda la energía en lo que nos hace felices!. Cada profesora, cada alumna,  cada trabajo que se realiza y cada producto que se muestra o se vende es para mí una gran satisfacción. Por todo ésto es que digo "gracias" a todos los que lo hicieron posibles y apostaron a esta idea. En especial a mis amores que me apoyaron y creyeron en mi, más que yo, y fueron los que me dieron las fuerzas para sentir que siempre se puede! Acá les muestro las fotos de la historia de un sueño..

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger Claudia ha dicho...

Te felicito Claudia, por lograr lo que tenías soñado, "tu taller".Es todo un gran trabajo y una larga tarea para mantener este sueño, que Dios te acompañe y logres frutos que te hagan feliz, un beso.

16 de marzo de 2010, 7:33  
Blogger Claudia Mazza ha dicho...

Gracias Claudia! Todo mi cariño y Dios seguramente querrá que la paz se istale en Chile. Un beso!

16 de marzo de 2010, 9:00  
Blogger Marisa ha dicho...

Hola bonita, he tenido verdaderos problemas para entra en tu blog porque me sale continuamente este
enlace
http://bel20010.blogspot.com/
y no me deja seguir en tu blog.
Así que no he podio ver nada de lo que has puesto ultimamente.
Un besote

16 de marzo de 2010, 9:43  
Blogger Claudia Mazza ha dicho...

Hola Marisa, ya está en marcha el "pedido de s.o.s" ja ja. Gracias por tu visita y por avisarme. Un beso

16 de marzo de 2010, 9:55  
Blogger Marisa ha dicho...

Hola, por fín ya puedo visitarte.
Me ha encantado la transformación del local y te doy la enhorabuena por perseguir una idea y conseguirla.
Creo que es la ilusión de todas las que nos gusta este mundo, tener un espacio para dedicarnos plenamente a nuestras manualidades.
Un besote y mucha suerte con tu taller.

19 de marzo de 2010, 5:48  
Blogger Claudia Mazza ha dicho...

Gracias Marisa, si viviéramos más cerca sería un placer tenerte para que dieras "un master" de decoupage. Agradezco tus palabras de aliento y a seguir caminando!!!! Un beso.

19 de marzo de 2010, 9:48  
Anonymous becare-@hotmail.com ha dicho...

"Que bien ver realizado un sueño, ¿no?. Creo que es de las mayores satisfacciones que te llevas cuando dejas este mundo.VEO QUE YA SUBSANASTE EL PROBLEMA QUE TENIAS CON EL BLOG. Era entrar y aparecer amenaza de virus en el mio. e impedía ver. Me alegro de que se solucionase. Un besito

22 de marzo de 2010, 3:33  
Blogger Claudia Mazza ha dicho...

Gracias Begoña, sea en éste lugar o en cualquier otra parte ya me he probado y sé que puedo! eso es lo que me hace más feliz. Al igual que estos contactos con ustedes día a día. Un abrazo

22 de marzo de 2010, 18:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio