miércoles, 27 de octubre de 2010

Y seguimos trabajando....

Como veran, o los Abandono Por Un Tiempo o posteo de Todos los Días, ja ja! Acá les dejo trabajitos Otros Que le Estado Terminando En Estos dias. Espero Que les Güsten! Gracias Todos por los comentarios Hermosos Sobre Las cajas!!



Y la nueva "nena" otra tejita pero para exteriores. Está realizada con decupage y papel machè.




Etiquetas:

martes, 26 de octubre de 2010

Hola a todos!

De a poco me voy a poner un poco más al día con el blog. Extraño el contacto con los lindos comentario de siempre. Pero, por suerte, se ha comenzado a vender un poco y estoy haciendo algunos pedidos. Para las que trabajamos con artesanías no nos es fácil vender nuestros propios productos, así que cuando sale una oportunidad... no debemos dejarla pasar!. Por suerte el taller que tenemos con Laura está bárbaro. Nunca me imaginé que enseñar era tan gratificante y nos han tocado unas alumnas geniales. Siempre llenas de curiosidad y ganas para aprender cosas nuevas. En fin, la idea es mostrarles un poco de lo que estoy haciendo ahora. Me han pedido cajitas (todo un clásico que no hacía hace tiempo) y a medida que las voy haciendo se las muestro. Aqui van algunas....


Estas son las primeras hechas con papel de arroz impreso en casa.
No es sencilla la tarea pero quiero agradecer las hermosas imágenes que
mis "amigas bloggeras" comparten.




Esta última tiene vidrio de tapa, queda precioso el vitrificable sobre la tapa de la caja!

Etiquetas:

domingo, 3 de octubre de 2010

Cositas nuevas....

Hola a todos, aqui les dejo una fotos de decoupage sobre diferentes soportes.  La primera es una bandeja clásica con decoupage sobre MDF y los detalles de patitas y en las manijas están realizados con masilla epoxy blanca y unos cuadraditos de cristal blanco en el frente.

La segunda bandeja también es sobre MDF pero con la base realizada en cerámicos con decoupage vitrificable y craquelada completa. Debo reconocer que esta técnica me encanta! y gracias a eso, he aprendido a cortar azulejos y vidrios... Increíble en mi!!!!






 
Y ahora... una teja. Está realizada con decoupage en relieve y luego pintada a mano. Las terminaciones las hice con venecitas al tono.
 Y por último, la novedad de las macetitas. Ahora en primavera vienen muy bien para tener algo original en el jardín.

 Espero que les gusten los nuevos trabajo y que mis cariñosos seguidores me lo hagan saber con sus comentarios. Cada vez que subimos nuestros trabajos al blog estamos esperando ansiosos la vuelta de nuestro amigos. Los espero!!!!

Etiquetas: